telefono
902 180 647

Flota de Autocares, Minibuses, Microbuses y Turismos

F.J. MARTIN CAR S.L. cuenta en la actualidad con más de 40 vehiculos, modernos y adaptados a las necesidades de los distintos servicios que se realizan. Con capacidad desde 6 a 76 plazas, con equipamiento de confort que incluye, butacas reclinables tapizadas en piel en alguno de ellos, climatizador, equipos musicales, frigorifico, W.C. etc. Vehiculos con rampas de acceso (P.M.R.) para usuarios con capacidad reducida.



En la empresa, siempre se ha prestado una especial atención a disponer de vehiculos que cumplan con las normas mas severas de seguridad y es por ello que todos son de marcas de reconocido prestigio internacional, dotados de sistemas como ABS, ASR, TC, Limitadores de Velocidad, Arcos de Seguridad y dotados de motores que cumplen las normas mas severas de contaminación EU3, EU4, EU5.


flota de autocares



Autocares MartinCar Abriendo Caminos.... Transportando Ilusiones...
mapa web
contacte
Alquiler de Autocares, Minibuses y Microbuses para tranporte escolar, discreccional, congresos y eventos, viajes y turísmo.
Ctra. Madrid - Toledo Km. 63,800 (via de servicio) 45280 Olias del Rey (Toledo) - Telefono | Fax. 902 180 647

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.