telefono
902 180 647

Alquiler de Autocares para Visitas Turísticas

Hoy en día estamos sometidos a un gran estrés, siempre deprisa y corriendo, si a esto le añadimos la espera o tardanza del autocar que te lleva a tu destino, puede hacer que arruine tu viaje o que te lleves un mal recuerdo del mismo, en MartinCar aseguramos puntualidad horaria en sus visitas turisticas o excursiones, para que no tenga que esperar o perderse ese viaje tan especial que tanto deseaba, y a su vez benefíciese de las mejores visitas guiadas con nuestros profesionales que le harán disfrutar y aprender de su visita.



Servicios visitas turísticas

No dude en ponerse en contacto con nosotros, en MartinCar le asesoraremos sobre los servicios que ofrecemos en viajes de media, larga distancia o al extranjero, que más se ajustan a sus necesidades:


  • Guías culturales
  • Conductores con idiomas
  • Azafatas

alquiler autocares visitas turisticas
Deseo Ampliar Información
Autocares MartinCar Abriendo Caminos.... Transportando Ilusiones...
mapa web
contacte
Alquiler de Autocares, Minibuses y Microbuses para tranporte escolar, discreccional, congresos y eventos, viajes y turísmo.
Ctra. Madrid - Toledo Km. 63,800 (via de servicio) 45280 Olias del Rey (Toledo) - Telefono | Fax. 902 180 647

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.