telefono
902 180 647

Alquiler de Autocares para Transporte Escolar

Confíe en nosotros para el transporte escolar de sus hijos, nuestro personal está altamente cualificado y nuestros autocares disponen de las medidas de seguridad adecuadas y las revisiones oportunas para que sus hijos realicen la ruta escolar sin ningún percance y con total seguridad. La calidad de nuestros servicios está certificada por el grupo BSI, proveedor global de servicios a empresas, ofreciendo un amplia variedad de certificaciones de sistemas de gestión, certificación de producto y estándares, con presencia en España y en más de 100 paises.



Pónganos a prueba y le demostraremos porqué debe elegirnos para el transporte escolar de sus hijos. Nuestra área de actuación se sitúa en torno a la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, con oficinas en Toledo, Madrid y Aranjuez.



Servicios transporte escolar

Ofrecemos distintos servicios en el transporte escolar tales como:


  • Rutas diarias con asesoramiento en su configuración
  • Visitas culturales, excursiones...
  • Campamentos de verano
  • Viajes de fin de curso...

alquiler autocares transporte escolar
Deseo Ampliar Información
Autocares MartinCar Abriendo Caminos.... Transportando Ilusiones...
mapa web
contacte
Alquiler de Autocares, Minibuses y Microbuses para tranporte escolar, discreccional, congresos y eventos, viajes y turísmo.
Ctra. Madrid - Toledo Km. 63,800 (via de servicio) 45280 Olias del Rey (Toledo) - Telefono | Fax. 902 180 647

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.