telefono
902 180 647

Alquiler de Autocares con Conductor - MartinCar

F. J. MARTIN CAR S.L. es una compañía, dedicada al transporte público de viajeros desde 1960. A comienzos de la década de los 90, el crecimiento de la compañia, en servicios discrecionales y servicios a las administraciones públicas, se consiguió, con la incorporación a la flota de modernos vehículos.



Actualmente la compañía cuenta con buses, minibuses, microbuses y turismos, para satisfacer las variadas necesidades de transporte de los clientes. Todos los vehículos de la empresa, cuentan con los sistemas más modernos tanto en equipamiento de confort como de seguridad, conforme a las normas mas exigentes para el transporte de viajeros.



Actualmente, la compañía cuenta con unas instalaciones propias de mas de 8.000 m2, para aparcamiento y mantenimiento de todos los vehículos de la flota.


alquiler de autocares con conductor



Autocares MartinCar Abriendo Caminos.... Transportando Ilusiones...
mapa web
contacte
Alquiler de Autocares, Minibuses y Microbuses para tranporte escolar, discreccional, congresos y eventos, viajes y turísmo.
Ctra. Madrid - Toledo Km. 63,800 (via de servicio) 45280 Olias del Rey (Toledo) - Telefono | Fax. 902 180 647

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.