telefono
902 180 647

Alquiler de Autocares para Eventos Deportivos

El alquiler de autocares para un evento deportivo te permite disfrutar de ese acto deportivo sin preocuparte del aparcamiento o la perdida y extravío de material o personas en un lugar determinado, además al ir en el mismo medio de transporte se vive y se comparte más intensamente el sentimiento de una misma afición, ya sea un viaje a la nieve, de multiaventura, o para ver a tu equipo preferido.



Servicios eventos deportivos

Aquellos equipos o asociaciones deportivas pueden depositar su confianza en nosotros con total tranquilidad, nuestros servicios le aseguran que su material deportivo y humano llegará a su destino en el plazo estimado y sin ningún percance, para que el estado de concentración de su equipo no afecte a su rendimiento.


  • Viajes de esquí y aventura
  • Traslados de equipos y peñas deportivas

alquiler autocares eventos deportivos
Deseo Ampliar Información
Autocares MartinCar Abriendo Caminos.... Transportando Ilusiones...
mapa web
contacte
Alquiler de Autocares, Minibuses y Microbuses para tranporte escolar, discreccional, congresos y eventos, viajes y turísmo.
Ctra. Madrid - Toledo Km. 63,800 (via de servicio) 45280 Olias del Rey (Toledo) - Telefono | Fax. 902 180 647

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.