telefono
902 180 647

Alquiler de Autocares para Convenciones y Congresos

La imagen de su empresa está en juego, si desea dar un servicio excelente a sus clientes, sea cual sea su estatus profesional de los mismos y transportarles con la mayor discreción y seguridad a un congreso, convención, al aeropuerto, estación o de un punto concreto a otro que usted decida, confíe en una empresa seria y profesional, confíe en MartinCar.



A menudo sus negocios pueden verse afectados por mínimos detalles que deciden que vuelvan a confiar en usted y en su empresa, nosotros le aseguramos profesionalidad, eficiencia y trato personalizado.



Servicios convenciones y congresos

No dude en ponerse en contacto con nosotros, en MartinCar le asesoraremos sobre los servicios que ofrecemos y que más se ajustan a sus necesidades para que sus clientes queden totalmente satisfechos.


  • Azafatas
  • Conductor poliglota
  • Autobuses VIP
  • Catering
  • Turismos alta gama

alquiler autocares convenciones congresos
Deseo Ampliar Información
Autocares MartinCar Abriendo Caminos.... Transportando Ilusiones...
mapa web
contacte
Alquiler de Autocares, Minibuses y Microbuses para tranporte escolar, discreccional, congresos y eventos, viajes y turísmo.
Ctra. Madrid - Toledo Km. 63,800 (via de servicio) 45280 Olias del Rey (Toledo) - Telefono | Fax. 902 180 647

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.